14 de febrero de 2008

Unha visión do amor

Neste día dos namorados quixera compartir con vos un texto de Rabindranath Thakub Tagore do seu libro "El jardinero" :

Te quiero. Perdóname mi cariño. Pajarillo que te has extraviado; ando perdido como tú. Cuando mi corazón todo tembló de gozo, perdió sus velos y se quedó desnudo. Cúbrelo tú de piedad, ¡Y perdóname mi cariño!.

Si no me puedes amar, perdóname mi tristeza. Pero no me mires así tan de lejos. Iré en silencio a ocupar mi lugar y me sentaré en lo oscuro, cubriendo con mis manos mi desnudez avergonzada. No me mires, ¡ Y perdóname mi tristeza!

Si me amas, perdóname mi gozo. No te rías de mi despreocupación, aunque veas que mi alma entera se me escapa en ese océano de alegría. Cuando me siente como tirana de amor sobre mi trono y reine sobre ti; cuando, igual que una diosa, te conceda favores, no repares en mi soberbia, ¡y perdóname mi gozo!

No hay comentarios: